932 041 041

Actualidad 

Noticias

300 personas participan en la esquiada nocturna de la Noche del Papus en Vall de Núria

Compartir este evento
Tags: Vall de Núria, Noche del Papus

La estación abrió sus puertas la noche del sábado 18 de enero para vivir una de las esquiadas nocturnas más antiguas del Pirineo catalán, con bajada de antorchas, parrillada al aire libre y fuegos artificiales.

La estación de esquí y montaña de Vall de Núria, gestionada por Ferrocarrils de la Generalitat de Catalunya (FGC), fue el escenario anoche de la Noche del Papus, una de las esquiadas nocturnas más antiguas del Pirineo catalán. El evento, que reunió a más de 300 personas, llenó de magia y diversión el valle bajo la luz de la luna y las estrellas.

 

Desde las 17:30 h, pequeños y mayores tuvieron que despistar, esquiando, a los papos esparcidos por las pistas de Roc Malé, Eina y Les Creus. Los participantes pudieron disfrutar del esquí nocturno amenizado por un DJ y con servicio de caldo caliente y aperitivo. A las 18:30 h, tuvo lugar la ya tradicional bajada de antorchas, con tres grupos diferentes para niños, adultos y no esquiadores.

 

Una vez finalizada la esquiada, a las 20:00 h, los participantes pudieron recuperar fuerzas con una parrillada en el Bar Finestrelles con música en directo. A las 22:00 h, un espectáculo de fuegos artificiales iluminó el valle.

 

La Noche del Papus se consolida como una de las citas más esperadas en Vall de Núria, una experiencia única que combina el esquí nocturno, la gastronomía y la diversión. De hecho, esta propuesta nocturna tiene lugar desde hace más de una década y es toda una referencia en los eventos que se organizan en el Pirineo durante la temporada de invierno.

300 personas participan en la esquiada nocturna de la Noche del Papus en Vall de Núria
FGCOtras webs de FGC Turisme
Top
x
Mis reservas
Introduzca el número de localizador y el e-mail para consultar su reserva y poder cancelarla o modificarla.