Tags: FGC Turisme, Novedades, Temporada, Invierno, 23-24, Boí Taüll
Boí Taüll se prepara para una emocionante temporada de invierno con una serie de novedades diseñadas para mejorar la experiencia de los visitantes y consolidarse como un destino líder en deportes de invierno. Las mejoras planeadas incluyen:
-
Copa del Mundo de esquí de montaña el 27 y 28 de enero: Boí Taüll será la anfitriona de las pruebas de sprint y relieves mixtos. Con la celebración de los Campeonatos del Mundo de Skimo en 2023, la estación se ha convertido en el referente pirenaico de esta modalidad que será olímpica en los JJOO de invierno Milano-Cortina 2026.
- Ampliación del Área de Debutantes en la Zona de Neret: Una experiencia más amplia y cómoda espera a los principiantes con la ampliación del área de debutantes en la zona de Neret. La instalación de dos cintas de forma paralela y la creación de una pista más larga y más ancha duplicarán el tamaño de la zona para los esquiadores novatos.
- Inauguración de 'Alquiler Basseta' en la Base de la Estación: Boí Taüll presenta un nuevo local de servicio de alquiler, llamado 'Alquiler Basseta', con el objetivo de duplicar la capacidad de afluencia y mejorar la atención al cliente en esta área crucial.
- 10 Puntos de Recarga de Automóviles en Parking 2: En un esfuerzo por favorecer la movilidad eléctrica y sostenible, se han instalado 10 puntos de recarga de automóviles en el Parking 2, ofreciendo una solución práctica para los visitantes que optan por vehículos eléctricos.
- Nueva Rampa de Acceso a la Terraza Central desde el Parking 2: Mejorando la comodidad de los visitantes, se ha creado una nueva rampa que permite el acceso directo a la terraza central de la Base de la Estación desde el Parking 2, facilitando los desplazamientos.
- Cambiador Inclusivo en la Terraza de la Base de la Estación: Con el objetivo de asegurar la accesibilidad, se ha instalado un cambiador inclusivo en la terraza de la base de la estación, mejorando la experiencia para personas con movilidad reducida.
- Ampliación del Parque de Nieve y Nueva Zona Lúdica: El Parque de Nieve experimenta una amplia expansión, incluyendo una guardería y un jardín de nieve, ofreciendo a los más pequeños un espacio dedicado a la diversión y actividades invernales.
- Ampliación de la Cafetería Isard: Para satisfacer las necesidades de los visitantes, la cafetería Isard experimenta una ampliación para ofrecer más espacio y comodidad.
- Dos Nuevas Máquinas de Autoventa de Forfaits: Facilitando el proceso de compra, se han incorporado dos nuevas máquinas de autoventa de forfaits en las instalaciones.
- Nueva Máquina Pisa-Nieve: Boí Taüll incorpora una nueva máquina pisa-nieve de última generación para asegurar una calidad óptima de las pistas.