Las nevadas de los últimos días, junto con la dedicación de los equipos de la estación, permitirán a Boí Taüll aumentar progresivamente su dominio esquiable.
Boí Taüll celebra una Navidad mágica con actividades para toda la familia, como la llegada de Papá Noel, la bajada de antorchas, el concurso de muñecos de nieve y la visita de los Reyes Magos.
Esta Navidad, Boí Taüll ofrecerá una experiencia inolvidable para pequeños y mayores. Del 24 de diciembre al 5 de enero se convierte en el destino perfecto para disfrutar de la magia de las fiestas en la Alta Ribagorça.
Boí Taüll, de Ferrocarrils de la Generalitat de Catalunya (FGC), prevé abrir todos sus sectores para las fiestas de Navidad. Gracias a las nevadas recibidas y previstas para los próximos días, a las bajas temperaturas y al trabajo constante de sus equipos, la estación ribagorzana va ampliando día a día su dominio esquiable y ofrecerá su mejor imagen y todos sus servicios para los visitantes en estas fechas tan señaladas. Boí Taüll lo tendrá todo listo para unos días en los que se combina los deportes de invierno con muchos y variados eventos y actividades.
Aparte de la práctica del esquí y el snowboard, la estación tiene programada, entre otros, la tradicional gran bajada de antorchas de Boí Taüll el día 28 de diciembre, las siempre divertidas sesiones Après Esquí de la terraza Cow Boí, visitas de autoridades, como Papá Noel o los Reyes Magos, y muchos juegos para los más pequeños, como los concursos de muñecos de nieve en la zona lúdica.
En cuanto a los servicios, Boí Taüll tiene previsto tenerlos todos abiertos: alquiler de material L'Estanyet y el alquiler de material Basseta, la pista de Trineus, el jardín de nieve y la zona lúdica. Asimismo estarán abiertas las escuelas de esquí y las cafeterías Isard, Guineu y Carlina, Self Isard, Ecoburguer-Terrassa Cow Boí y Ecoburguer Bunker Cow Boí. Y también otros servicios como el guardaesquís y la consigna.
Un programa lleno de actividades en Boí Taüll
Boí Taüll se prepara para una Navidad inolvidable con un programa de actividades pensado para toda la familia en un entorno natural de primera magnitud.
La ilusión empezará el 24 de diciembre con la llegada de Papá Noel a Boí Taüll, donde recibirá a los niños y niñas en la base de la estación. Los niños podrán aprovechar la ocasión para hacerse fotografías con él y entregarle sus cartas. La emoción de la Navidad continúa el día 28 con la ya tradicional bajada de antorchas desde el Cap de Mulleres para iluminar la noche y el día 29 con el gran concurso de muñecos de nieve en la Zona Lúdica de la estación, de 10 a 14h.
En 2025 empezará cargado de emoción en Boí Taüll con la visita de los Patges Reials el día 3 de enero. Durante la jornada recogerán las cartas y deseos de niños y niñas. Dos días más tarde, el 5 de enero, Sus Majestades de Oriente harán acto de presencia para repartir magia entre los niños, que se podrá fotografiar con ellos y entregarles su carta.