A partir de hoy La Molina sigue ofreciendo actividades todos los fines de semana de septiembre, más lunes 11 y hasta el día 1 de octubre. Entre semana la estación permanecerá cerrada a las actividades, pero las oficinas estarán abiertas de 8 ha 15 h de lunes a viernes.
Una de las actividades más destacadas es el paseo panorámico con el Telecabina Cadí-Moixeró, que te llevará hasta el refugio Niu de l'Àliga, situado a 2.537 metros de altitud. Es una experiencia única para disfrutar de las impresionantes vistas, además de descubrir el circuito de la naturaleza o el circuito de las minas.
Los amantes del ciclismo de montaña encontrarán su paraíso en el Bike Park de La Molina, el mayor de Cataluña. Con 12 circuitos de descenso, un circuito de cross country y un wood park, existe diversión para todos los niveles de riders.
También se podrá seguir disfrutando del tubbing, del circuito de interpretación de la fauna, disco golf, del Parque de aventura en los árboles y otras muchas opciones emocionantes.