La instalación, ubicada a 1.667 metros, se ha inaugurado el sábado 27 de julio. Para celebrarlo, La Molina organiza un fin de semana de puertas abiertas en las que las personas que reserven pista tendrán acceso gratuito a la piscina de la estación.
Con esta nueva actividad, FGC demuestra, una vez más, su compromiso con la diversificación de la propuesta de actividades de sus equipamientos turísticos durante todo el año.
La estación de montaña de La Molina estrena una de las pistas de pádel con mayor altitud de Europa. A partir del sábado 27 de julio, las personas visitantes podrán disfrutar de la espectacularidad del Pirineo catalán mientras practican deporte en la nueva pista de pádel, a 1.667 metros de altitud. Estas nuevas instalaciones se ubican junto a la Piscina y la estación inferior del Telecabina Cadí-Moixeró.
La pista, que cuenta con iluminación, estará abierta de 9:00 h de la mañana a 22:00 h de la tarde. Las reservas se podrán hacer a través de este enlace.
Fin de semana de puertas abiertas
Con motivo de su inauguración, se ha organizado un fin de semana de puertas abiertas. Las personas que reserven pista el sábado 27 o el domingo 28 de julio tendrán acceso gratuito a la piscina de La Molina. Ambos días, de forma puntual, habrá un horario especial de 9:00 h de la mañana a 18:00 h de la tarde.
Paralelamente, el sábado, de 12:00 a 14:00 h, se ofrecerá un vermut muy especial con la actuación en directo de Llucià Ferrer de Ràdio Flaix Bac.
Una apuesta por la diversificación y el deporte
Con esta nueva actividad, Ferrocarrils de la Generalitat de Catalunya pone de manifiesto su clara voluntad por diversificar la propuesta de actividades de todos sus equipamientos turísticos y por desestacionalizar su oferta, con el objetivo de atraer visitantes durante todo el año y distribuir mejor la afluencia de público. En este sentido, FGC Turisme apuesta por un amplio abanico de propuestas a la alta montaña dirigidas a todo el mundo, independientemente de su edad o condición, desarrollando nuevos productos y servicios.
Otro de los principales propósitos de Ferrocarrils es fomentar e impulsar la actividad física al aire libre y la práctica del deporte en sus estaciones, tanto en invierno como en verano. La Molina se convierte en el escenario ideal del Pirineo para disfrutar del medio natural y de la gran variedad de actividades saludables que se pueden practicar.