¡Ho-ho-ho! ¡Los Elfos de Papá Noel llegan a Boí Taüll para dar la bienvenida al invierno y llenarlo de nieve y diversión!
Situada en el Pirineo de Lleida, la estación de montaña de Boí Taüll ofrece todo lo necesario para disfrutar del deporte de invierno. Gracias a su privilegiada situación encarada al norte, la estación garantiza una nieve de excelente calidad.
Boí Taüll se encuentra en un paraje único, a las puertas del Parque Nacional de Aigüestortes y Lago de Sant Maurici en uno de los lugares más espectaculares del Pirineo catalán gracias al patrimonio románico de la Vall de Boí.
La estación de esquí y montaña de Boí Taüll, que se encuentra en la comarca de la Alta Ribagorça, cuenta con un completo dominio esquiable, sin colas ni masificaciones. Con las cotas más altas del Pirineo (cota máxima de 2.751 m y cota mínima de 2.035 m), la estación ofrece un dominio esquiable de 550 ha. con más de 45 kilómetros de pistas de esquí. Dispone de 42 pistas de esquí, 4 itinerarios de esquí de montaña y una pista exclusiva de trineos.
Las personas usuarias, además, podrán vivir una experiencia única, gracias al amplio abanico de ofertas lúdicas y deportivas que se pueden llevar a cabo, entre las que destaca el Snowpark, con módulos para todos los niveles y con 5 zonas diferentes.
Actualidad & Eventos
¡Ho-ho-ho! ¡Los Elfos de Papá Noel llegan a Boí Taüll para dar la bienvenida al invierno y llenarlo de nieve y diversión!
Ven a recibirlo y a disfrutar de un día mágico lleno de Navidad en la nieve.
¡Vive una experiencia mágica en la nieve!
Despide el año 2024 y da la bienvenida al 2025 con la mejor sesión après-ski en Cow Boí!
Ven a conocer los Pajes Reales y entrégales tu carta con todos tus deseos para estas Navidades.
Ven a recibirlos y a vivir un día lleno de magia e ilusión en la nieve.
¡Ven a celebrar el Día Mundial de la Nieve en Boí Taüll con una jornada llena de actividades!
Las nevadas de los últimos días, junto con la dedicación de los equipos de la estación, permitirán a Boí Taüll aumentar progresivamente su dominio esquiable. Boí Taüll celebra una Navidad mágica con actividades para toda la familia, como la llegada de Papá Noel, la bajada de antorchas, el concurso de muñecos de nieve y la visita de los Reyes Magos.
La Molina, Vall de Núria, Vallter, Espot Esquí, Port Ainé y Boí Taüll abrirán sus dominios esquiables entre mañana viernes, 13 de diciembre, y el día siguiente sábado, después de las nevadas que han dejado gruesos que oscilan entre los 20 y los 60 cm de nieve. Además, si las condiciones lo permiten, los dominios esquiables se ampliarán.
Gracias a las nevadas registradas desde el sábado 7 de diciembre, los seis equipamientos turísticos de Ferrocarrils abrirán pistas entre el viernes 13 y el sábado 14.
Durante los tres días de este puente de diciembre se organizarán talleres, juegos y una gincana para los niños. La estación leridana lo tiene todo listo para ir abriendo el dominio esquiable en los próximos días, con la previsión de la llegada de una bajada de temperaturas acompañada de nieve.
Las seis estaciones de FGC tienen previsto empezar la temporada de invierno entre el 23 y el 30 de noviembre.
La estación de Boí Taüll está emocionada de compartir las novedades que marcarán la próxima temporada de invierno.
La cita, un referente para los aficionados a los deportes de invierno, tendrá lugar del 8 a 10 de noviembre en el Recinto Ferial El Sucre de la capital de Osona.
Los forfaits de temporada podrán adquirirse con descuento hasta el 8 de diciembre y ofrecerán numerosos beneficios adicionales. El forfait de temporada de La Molina + Masella estará disponible a precio promocional hasta el 24 de noviembre.